info@aprendetrompeta.com

Cursos de Trompeta

Si deseas o necesitas aprender a tocar la trompeta desde lo más básico, estás en el sitio adecuado.

Te presentamos nuestra sección de cursos online, que serán lo más parecido a un profesor que tendrás, pero cómodamente desde casa. Con ellos, quiero acompañarte paso a paso en tu aprendizaje con el instrumento y también con la teoría musical.

Nuestros cursos están diseñados para que la persona más principiante pueda tocar la trompeta desde cero, sin tener ningún conocimiento y sin saber solfeo.
Para acceder, tan sólo necesitas ser miembro Premium de Aprende Trompeta, y puedes informarte clicando AQUÍ

Y aquí tienes nuestros tipos de Cursos para Trompeta online:

Aprender a tocar la Trompeta desde cero (principiantes)

 

Técnicas de trompeta

 

Cursos de Respiración

 

¿qué ventajas tiene aprender trompeta online?

La principal ventaja que tiene es que todos los materiales de estudio los tienes a tu disposición, para verlos y repasarlos tranquilamente a la hora que quieras, cuantas veces quieras. No nos limitamos únicamente a la duración de una clase como sería con un profesor.

Todas las explicaciones están estructuradas de manera que cualquier persona pueda entenderlas, y todas tienen ejemplos prácticos y demostraciones, además de las que se complementan con material en PDF.

Al ser miembro Premium, otra ventaja que tienes es que dispones del Foro privado para plantear tus dudas, cuestiones o debatir sobre cualquier tema, tanto conmigo como con los demás miembros de la membresía. Yo personalmente trataré siempre de darte la mejor respuesta posible para resolver tus dudas.

¿puedo ser miembro y aprender trompeta desde cualquier país?

Por supuesto que sí, puedes acceder a la membresía desde cualquier parte del mundo y acceder a todos los contenidos de la web, porque usamos Paypal como método de suscripción.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad única de acceder a uno de los materiales más completos de Internet (si no el que más) para aprender y mejorar en la trompeta. En nuestro canal de Youtube, cada vez son más las miles de personas que aprenden con nosotros. ¿No lo conoces? ENLACE A CANAL YOUTUBE

 

 

 

error: Content is protected !!