info@aprendetrompeta.com

Cursos de Trompeta Online

Aprender trompeta online, se puede.

Si tú también eres una persona que, como yo, por las razones que sean, no has tenido la oportunidad de entrar en un conservatorio o dar clases o cursos de trompeta con profesores, entonces esto te interesa.

En Aprende Trompeta, apuesto por compartir los conocimientos básicos -adquiridos durante mis casi 20 años de experiencia como músico- para que puedas poseer las habilidades necesarias a la hora de aprender a tocar la trompeta, de forma autodidacta, independiente, sencilla y desde casa.

Aquí encontrarás cursos variados: tanto para tocar la trompeta desde cero, como para aprender ciertas técnicas o habilidades que seguramente alguna vez has deseado.

Todos estos cursos y otros maravillosos materiales de estudio se incluyen en nuestra MembresĂ­a Premium “TROMPETA DE ORO“. Una membresĂ­a de suscripciĂłn –sin permanencia– que te dará acceso completo a todos los contenidos de la web (cursos, mini-cursos, foro privado…).

Si quieres llevar tus habilidades en la trompeta al prĂłximo nivel, te recomiendo muchĂ­simo que te informes sobre cĂłmo ser miembro Premium AQUĂŤ

 

error: Content is protected !!